miércoles, 17 de marzo de 2010

LA FIEBRE DEL TROLOLO



Desde hace unos días, hay una canción que circula por Internet que dicen que desbancará al Rick Roll, es el suceso revelador del año 2010.

Esta canción se titula algo así como “De hecho estoy contento de estar de vuelta en casa” y la canta Edward Anatolevich Hill, nombrado Artista del Pueblo Soviético en 1974. A pesar de este gran titular, la canción no tiene letra, está hecha para ser tarareada, es decir para que todo ser humano pueda cantarla. La canción parece haber sido compuesta para transmitir felicidad, ya que la escuchas y se te mete en la cabeza para no salir en días, además la cara del cantante también transmite esa felicidad.

A manera de broma pero con un gran toque de admiración ha generado diversas reacciones, incluyendo la respectiva página web alusiva a su éxito y decenas de grupos de fans en Facebook.

Hace poco fue entrevistado por una emisora radial rusa y el aportó que esta fiebre por “El Trololo” es el amor de la gente.

Acabar diciendo que esta fiebre se está expandiedo gracias a internet, pues el propio cantante se enteró a través de su nieto que su canción se estaba convirtiendo en el número uno de las listas.

Aquí os dejo el famoso video que hará que paseis el día con una gran sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario