jueves, 13 de mayo de 2010

ADIÓS A UN GRANDE




Antonio Ozores nos dejó ayer para siempre, un gran actor de la cabeza a los pies, alguien que diciendo mucho y entendiéndolo poco nos sacaba una sonrisa a cada uno de nosotros, quizás hoy y durante estos días los periódicos, las televisiones y la radio lo elogiaran sin cesar, pero él dejó muy claro en vida, que le daba igual cómo hablaran de él después de su muerte: "He trabajado muchísimo y quedamos pocos, porque todos se han muerto. Me dan homenajes, porque no estoy más que yo. Me da igual cómo vaya a ser recordado. Como no voy a estar, que piensen lo que quieran".

Antonio Ozores era y es un hombre querido por todo el mundo, no sólo como actor sino como persona, pues, seremos muchos lo que añoraremos esa sonrisa que siempre nos daba sin pedir nada a cambio. Poseía un talento inigualable, era un genio de la comedia, para él no pasaban los años en el humor, siempre nos sorprendía con algo improvisado.

Por todo ello no debemos olvidar a una persona como él, a una persona que endulzó las vidas tanto a mayores como de jóvenes.


Aqui os dejo una entrevista en el programa de Buenafuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario